Categorías
Noticias de Interés

Impactante entrevista: ¿A las farmacéuticas no les interesa nuestra salud?

Cura para la diabetes
"El fármaco que cura, no es rentable"

Es del conocimiento de muchos que las industrias farmacéuticas ganan miles de millones de dólares con la venta de sus productos. En especial las enfermedades crónicas son una gran fuente de ingresos para ellos sobre todo en Estados Unidos.

Por lo anterior mencionado, se propagan cada vez más los rumores de que estas industrias farmacéuticas hacen lo posible por ocultar de nuestra sociedad las curas a varias enfermedades graves (incluso del cáncer o del SIDA), pues de no ser así llegarían a tener pérdidas millonarias en ganancias al no seguir comprando los pacientes los fármacos y tratamientos para aliviar los síntomas.

Independientemente del hecho de que sea cierto o no el que nos oculten este tipo de información a la gente común, la siguiente entrevista es muy reveladora en cuanto a este tema incluso para los más excépticos, pues se trata de una entrevista a un Premio Nobel en medicina realizada en el año 2007, Richard J. Roberts por parte del periódico La Vanguardia (España 27/07/2007) Sus afirmaciones dejan entrever una innegable coacción por parte de los más altos y poderosos para hacerse más ricos. Sin más preámbulo cito a continuación parte de la entrevista: