Categorías
Alimentos Platos fuertes Recetas Remedios para la diabetes

Tratamiento de la diabetes utilizando cebolla

Tratamiento de la diabetes cebollaUn tratamiento de la diabetes beneficioso y natural es el consumo de la cebolla. Esta hortaliza tan común puede ayudar a mejorar las condiciones provocadas por los resfriados, la diabetes, enfermedades cardiacas, osteoporosis y cáncer.  ¿Por qué?

¿Por qué la cebolla es una buena alternativa como tratamiento de la diabetes?

La cebolla contiene compuestos químicos los cuales se cree que tienen propiedades para bajar el colesterol, anticancerígenas, antioxidantes como la quercetina.

Se sabe que este tratamiento de la diabetes tiene un efecto significativo en la reducción de los niveles de azúcar en las sangre. El componente principal responsable de esta acción es conocido como sulfuro y disulfuro de propilo (DPS) y otros componentes alcalinos.

Categorías
Alimentos Platos fuertes Recetas

Deliciosa pizza para diabéticos de dos quesos

pizza para diabeticosLa pizza suele incluirse generalmente entre los alimentos tipo “chatarra”. Sin embargo, la pizza por sí misma tiene un gran valor nutrimental y alimenticio. ¿Y qué decir de los que sufren diabetes? Seguro que no se imaginaba que existiera alguna pizza para diabéticos. Con los ingredientes correctos puede prepararse una deliciosa y suculenta pizza apta para los diabéticos. Recuerde que ahora se sabe que no existen ahora alimentos prohibidos para diabéticos, sólo hay que tener mucho cuidado con la alimentación.

Categorías
Alimentos Platos fuertes Recetas

Recetas de comida para diabéticos: Carne guisada

recetas de comida para diabeticos
Esta receta de guisado puede acompañarla con una ensalada de lechuga verde con pepinillos y un panecillo. Puede cambiar las patatas por plátanos o maíz. Es una receta de comida para diabéticos para preparar un exquisito plato fuerte. ¿Qué necesitará?

 

 

Categorías
Alimentos Platos fuertes Recetas

Dónde encontrar recetas de comidas para diabéticos

recetas de comidas para diabeticosExisten diversas opiniones sobre el tipo de comidas que debe consumir un diabético, e incluso en contradicción pero recuerde que en realidad casi ningún alimento esta completamente prohibido para los diabéticos, todo dependerá de su consumo de azúcar, calorías y la manera en como las consume. Aunque existan muchas recetas de comidas para diabéticos recuerde siempre estar informado con su médico sobre la cantidad de comidas que puede consumir.

Pues bien, ¿dónde encontrarlas? Aunque este blog es nuevo, a la fecha de publicación de esta entrada ya puede encontrar acá algunas recetas especiales para los diabéticos, y si lo está visitando ya tiempo después de seguro que encontrará por acá muchas recetas de comidas para diabéticos. Simplemente vaya a las categorías en el lado derecho y busque el tipo de receta que desea: bebidas, postres, platos fuertes etc. Adicionalmente, existen sitios que se especializan mucho en el tema de la diabetes, cómo sobrellevarla y, por supuesto muchas recetas de comidas para diabéticos. A continuación encontrará una receta de ejemplo

Categorías
Alimentos Platos fuertes Recetas

Recetas de cocina para diabeticos: Tortilla Española

Recetas de cocina para diabeticos: tarta españolaEste platillo está compuesto por una gran variedad de verduras, es delicioso y lo puede disfrutar a cualquier hora del día. Puede acompañarla con una rebanada de pan integral y una ración de ensalada de frutas.

 

 

 

¿Qué necesitará para esta receta?

5 Patatas nuevas (pequeñas).

Aceite de maíz u otro aceite vegetal

La mitad de una cebolla mediana