Desayuno con mi esposa.Hola, mi nombre es Jefry Amanti y aquí puedes verme junto a mi querida y bonita esposa. Llevamos varios años de feliz matrimonio y una salud envidiable, pero no siempre fue así para mí y para mi familia.

Mi familia siempre ha tenido antecedentes de presión arterial y diabetes, y a los 26 me la diagnosticaron. En el momento que te diagnostican diabetes de inmediato piensas en todas las complicaciones que conlleva esta enfermedad... Desde luego, me costó mucho aceptarlo y asimilarlo, sobre todo por el hecho de que los médicos aseguran que es una enfermedad intratable, pero tenía presente al mismo tiempo que esa era una posibilidad por mis antecedentes.

Siempre me ha gustado hacer casi todo por Internet (de hecho, a mi esposa la conocí en un sitio de citas) y al investigar encontré muchas ofertas sobre "curas milagrosas" para la diabetes. Desde luego, jamás creí en esas ofertas pues... "todo mundo sabe -decía yo- que la diabetes es incurable". El hecho es que en una ocasión me encontré con una entrevista que se le hizo al premio Nobel en Medicina Richard J. Roberts, por el periódico La Vanguardia (España). Lo que leí me impactó profundamente.

En la entrevista se revela a todas luces que las industrias farmacéuticas hacen lo impensable por llenarse las bolsas de dinero. Aunque esta afirmación no sorprenda del todo, la controversia está en que ellos fabrican los medicamentos y elaboran tratamientos no con el fin de curar, sino de cronificar las enfermedades. ¿Por qué razón? La industria farmacéutica es una de las más lucrativas del mundo, y sus principales ingresos vienen de los medicamentos y tratamientos usados para tratar los síntomas de afecciones como la gripe y desde luego, enfermedades crónicas como la diabetes . Incluso, hay muchos rumores de que existen curas para enfermedades tan graves como el VIH y el cáncer, y que estas no son reveladas o investigadas para prevenir pérdidas millonarias en la industria farmacéutica. (Puedes leer la entrevista aquí)

Enterarme de esto me dejó de una pieza, pero también me abrió más la mente y luego de una ardua y exhaustiva investigación comprobé cómo los alimentos naturales no son simplemente comida para nuestro cuerpo, sino que le ayudan a combatir la mayoría de enfermedades que padecemos. Tal vez te sorprenda saber que la diabetes puede ser tratada tan sólo con cuidar nuestra alimentación y unos cambios de hábitos, pero te sorprendería saber también que de esta misma manera pueden tratarse muchas otras enfermedades que se consideran incurables.

Por tanto le di una oportunidad a uno de esos manuales para la diabetes, y luego otro y luego otro... La información era realmente interesante y parte de ello es lo que comparto contigo en mi blog. Pero todas las directrices y recomendaciones que se encuentran en esos libros son realmente esclarecedoras y por eso te invito a ti también a que descargues el tuyo.

Comencé a realizar los cambios en mi estilo de vida y empecé a sentirme mucho mejor en las primeras semanas. Luego de un par de meses mi azúcar no llegaba ni a 100... Fue increíble, pero estaba tan contento con los resultados y fue tan evidente mi mejora que mi familia y mis amigos les costaba creerlo. Muchos miembros de mi familia y algunos de mis amigos también hicieron lo mismo, algunos padecían de diabetes otros no.... pero su salud fue mejorando y desde entonces nunca los he visto con resfriados o gripes.

Por supuesto, siempre hay quienes prefieren quedarse en su actual estilo de vida y no hacer los cambios para mejorar su salud, como fue el caso de algunos familiares míos... Pero cuando se tiene el deseo y la determinación, la diabetes puede ser eliminada y regular las funciones naturales de nuestro cuerpo para gozar una gran calidad de vida.

Ahora con mi esposa podemos disfrutar mejor de aquellos momentos juntos y con la demás familia, ya no nos preocupamos por estar midiendo las comidas, el nivel de azúcar, las frecuentes visitas al médico... etc...

Lo cierto es que nuestra salud está en nuestras manos. Si quieres que la tuya también lo esté (y no en manos de otras personas) te invito también a que descargues tu copia de cualquiera de los siguientes libros:

Cuidesudieta.com/revertirladiabetes 

Cuidesudieta.com/guiadiabetica

Cuidesudieta.com/adiosdiabetes

Los tres autores se centran en el tratamiento natural y definitivo de la diabetes, por lo que sus directrices te serán de ayuda a tí también incluso si no eres diabético o estás en condiciones de prediabetes.