La diabetes se puede revertir

La diabetes se puede revertir¿Sabes por qué los antigripales se venden tan a menudo? Seguramente conoces la respuesta: Es una enfermedad constante que nos ataca de forma constante. Si la gripe fuera una enfermedad de las que sólo da una vez, seguramente los antigripales no fueran tan vendidos ni existiera tal competencia entre los fármacos para el resfriado y la gripe.

Con la diabetes ocurre algo similar. La tendencia común es que, una vez que se te diagnostica diabetes  no tendrás forma de curarla... lo que implica un inmenso gasto por todos los cuidados que debe tener una persona diabética. Ahora piensa en lo siguiente: cada vez más personas padecen esta enfermedad, son millones de personas las que adquieren diabetes todos los días alrededor del mundo. En conjunto, todas estas personas gastan miles de millones de dólares en fármacos, aparatos y consultas al médico para dar seguimiento a esta enfermedad. Así es, al igual que los antigripales, las industrias farmacéuticas tienen un gran motor que mueve su economía: la diabetes.

Sin embargo, desde un enfoque de tratamiento existe una gran diferencia entre la diabetes y la gripe: la diabetes tiene una cura definitiva. Si esto es así... ¿Te imaginas cuánto dinero llegarían a perder las compañías farmacéuticas si todos supieran el tratamiento? Sería una gran pérdida económica para todas estas compañías farmacéuticas y médicas.

Es por esa razón que la medicina moderna se centra en tratar todos los síntomas y consecuencias de la diabetes, para tener un ingreso constante de dinero.  ¿Y que hay de las causas? Si ofrecieran una alternativa para eliminar las causas de la diabetes, no serían necesar

 

ias las inyecciones de insulina, ni glucómetros, ni tratamientos para pies diabéticos, etc...  Al revertir la diabetes, todas sus consecuencias se evitan llevándose consigo los gastos para las consecuencias de la diabetes.

En la actualidad, son muchos los doctores que dan fe de que la diabetes se puede revertir de forma natural (Recientemente, la Sociedad Americana de Diabetes reconoció que existe una cura), restaurando las funciones del páncreas y aprovechamiento de la insulina producida naturalmente por el cuerpo. También se han publicado varios ejemplares en papel de libros que nos dicen cómo curar la diabetes. Este es el caso del programa Revertir la Diabetes del Especialista Andrés Di Angelo, pero a diferencia de un libro convencional tú lo puedes conseguir en formato digital para leerlo de inmediato.

Este libro me ha ayudado a mí y a mi familia a tener una mejor salud y calidad de vida. Pero especialmente ha ayudado a mi madre a revertir su diabetes y recuperar su salud. Conócelo dando click en la imagen derecha y desde ya toma el control de tu salud y tu calidad de vida.

Dejar Comentario