Algunos remedios para la diabetes que puede preparar en casa

Remedios para la diabetesCon una buena elección de plantas naturales y saber cómo mezclarlas usted puede preparar en su propia casa remedios para la diabetes. Siempre es importante mencionar que el paciente diabético debe estar verificando sus niveles de azúcar constantemente. En ayunas, un nivel de azúcar en la sangre normal debe estar entre los 80 a 120 mg / dl. Pudiendo incrementar a 160 unas dos horas después de cada comida. En el caso de las personas que sufren diabetes tipo 2, que suelen ser adultos, personas con sobre peso y en general personas que tienen más de 40 años de edad; pueden controlar su nivel de azúcar combinando ejercicio regular, una dieta equilibrada y un buen control de peso.

 

 

Algunos de los síntomas que presenta la diabetes son la necesidad de orinar con mucha frecuencia, aumento del apetito, debilidad y pérdida de peso y problemas de potencia sexual en los hombres. Algunas de las situaciones que puede propiciar la condición de diabético puede ser la presión arterial alta, colesterol alto, mucho estrés y mala alimentación. Incluso puede transmitirse de padres a hijos.

Remedios para la diabetes que puede preparar con plantas naturales.

Hierva en un vaso de agua unas quince hojas tiernas y frescas de mango entre 1 a 2 minutos. Deje reposar toda la noche y por la mañana cuélelo y estará listo para beber. Deberá hacerlo en ayunas.

Mezcle media cucharadita de hojas de laurel molidas con media cucharadita de cúrcuma y una cucharada de gel de sábila. Tómela dos veces al día antes del desayuno y la cena.

Puede beber dos veces al día el jugo de una calabaza amarga pequeña con todo y las semillas. Es uno de los mejores remedios para la diabetes.

Hierva un litro de agua y añada tres cucharadas de canela en raja y cocine a fuego lento durante unos veinte minutos. Beba de esta infusión dos o tres veces al día.

Le puede ayudar a controlar sus niveles de azúcar el masticar hojas frescas de curri dos veces al día.

Otros remedios para la diabetes:

Hierva una taza de agua con una cucharadita de canela. Bébalo frío todos los días.

Remoje una porción de almendras en agua y cómalas en ayunas todos los días.

Otros alimentos que son buenos para la diabetes son la soya, el consumo diario de pepinos y tomates  y una buena rutina de ejercicio. También es bueno añadirle cúrcuma en polvo a los alimentos lo cual además de ser uno de los remedios para la diabetes también puede añadirle buen sabor a sus comidas.

Imagen de por cortesía de: artur84 Freedigitalphotos.net

Dejar Comentario