Sobre el programa Revertir la Diabetes tipo 2, encontrará algunos testimonios a continuación. Puede encontrar más en su sitio oficial.

 dr-robert-young
"En los estudios de control que hemos hecho, el 83% de aquellos que fueron diabéticos Tipo I han sido capaces de eliminar por completo sus inyecciones de insulina.

La información contenida en este libro electrónico le mostrará cómo se puede normalizar el azúcar en la sangre de forma rápida y revertir la diabetes para siempre”.

Dr. Robert O. Young, MS, D.Sc., Ph.D.
The world's leading microbiologist and research scientist, pH Miracle Center
16390 Dia Del Sol, Valley Center, CA. 92082

 

dr-joseph-mercola

"Mi experiencia personal con la diabetes y el análisis de la literatura me dejó MUY en claro que prácticamente cada caso de diabetes tipo 2 es 100% reversible".

Dr. Joseph Mercola

 

 

 

.

Respecto a los métodos tradicionales para tratar la diabetes, el Dr. Nuchovich dijo lo siguiente:

 

 

dr-daniel-nuchovich“Como médico que ha tratado a la diabetes durante casi treinta años, puedo decir con certeza que los protocolos médicos estándar y el manejo de esta enfermedad no sólo son INAPROPIADOS, sino que son ABSURDOS.”

Dr. Daniel Nuchovich
Director de Jupiter Gardens Medical Center

 

 

 

.

 

"Nuestra FDA está más interesado en perseguir a los médicos que se apartan de los tratamientos farmacológicos que en la difusión de la verdad sobre las curaciones naturales... Esto es una gran vergüenza, pero no me sorprende... Nuestros líderes en medicina han tratado de hacernos una nación dependiente de las drogas, y han tratado de reprimir las soluciones naturales, aunque esté demostrado que realmente funcionan".

Dr. Al Sears, MD, Wellington, FL

 

Existen también muchísimos testimonios de personas reales que puede ver en adiosdiabetes.com. Si desea conocerlos no tienes más que ingresar al link anterior.