Saludos, en esta pagina podras ver alguna preguntas frecuentes sobre la dieta de jesus

¿Por qué es tan difícil perder peso aún y cuando he probado todo?

La mayoría de la gente ha sido engañada sobre la verdad acerca de la pérdida de grasa. En primer lugar, la Decepción de la Dieta Baja en Grasa ha sido enseñada como la manera para perder peso. Y como ya has aprendido, restringiéndote de comer deliciosos alimentos grasos únicamente te lleva a antojos incontrolables. Los programas de ejercicio extenuante y agotador NO tratan la causa raíz de tener sobrepeso. Solamente son “curitas” temporales, pero nunca van a la base. El sistema de La Dieta de Jesús aborda el programa desde la base al transformar tu cuerpo en una máquina que quema grasa.

¿Qué resultados puedo esperar durante la primer semana?

Todos los días te asombrará cómo el comer más “Grasas Sanadoras” es el secreto para convertir tu cuerpo en un horno para quemar grasa. Mientras tu cuerpo quema grasa sin esfuerzo – incluso cuando duermes – la mayoría de la gente tiene más energía, están más felices y tienen mejor claridad mental. Casi todos viven un aumento de energía y motivación. Algunas personas incluso dejan de tomar café porque lo encuentran innecesario.

¿Comer más grasa realmente es saludable?

SÍ. Sin embargo, no todas las grasas son iguales. Algunas debes evitar, como la plaga. Y hay otras grasas saludables y deliciosas que debes consumir más. Denomino a éstas como “Grasas Divinas” porque están basadas en la nutrición bíblica que se encuentra en el sistema de La Dieta de Jesús. El sistema de La Dieta de Jesús hace que la identificación de grasas saludables sea una tarea fácil. Elimina todas las suposiciones de comer grasas saludables, te enseña paso a paso cómo preparar deliciosos platillos grasos (¡que te llenarán!) tan fácil que no necesitarás tener experiencia previa en cocinar para que los puedas disfrutar.

¿Quién es el Equipo de La Dieta de Jesús?

El Equipo de La Dieta de Jesús está comprometido con el empoderamiento de 32 millones de Cristianos para transformar su vida de la pereza y la glotonería a la reverencia hacia su cuerpo y alcanzar una salud asombrosa.

¿Cómo funciona tu garantía de 60 días?

Porque sé lo que este programa puede hacer por ti una vez que lo pruebas, estoy asumiendo todo el riesgo y haciendo esto fácil al darte 2 meses completos para que aproveches este sistema probado. Eso significa que aunque tendrás resultados sorprendentes en solo días de haberlo probado, tendrás 60 días completos para recuperar décadas de vida saludable. Una vez que selecciones el botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, tendrás 60 días para probar el programa por ti mismo. Y si no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente envíame un correo electrónico y te haré la devolución. Sin hacerte ninguna pregunta.

Ok, acepto. ¿Cómo empiezo?

Fácil: solamente selecciona ahora el botón grande que se encuentra a continuación. Luego, dentro de 2 minutos tendrás acceso al sistema completo de La Dieta de Jesús. Podrás ver todo desde tu computadora, tu teléfono o tu tableta. También podrás descargar todo a tu computadora o imprimir copias para compartir con tu familia y amigos para transformar sus vidas.