Categorías
Alimentos Postres Recetas

Postres para diabéticos: ensalada de frutas tropicales

Postres para diabeticosUna deliciosa receta de postre para diabéticos que le hará agua la boca. Recuerde que el consumo de frutas forma parte importante en la dieta de un diabético. Recuerde que puede incluir otros tipos de frutas en esta ensalada como el kiwi y otras.

¿Qué necesitará para este postre para diabéticos?

Categorías
Alimentos Postres Recetas

Tres recetas de postres para diabéticos

Recetas de postres para diabeticosEl que usted tenga diabetes no significa necesariamente que tenga que olvidarse de los postres. Recuerde que sólo debe controlar la cantidad de calorías que consume y tener ciertas precauciones con algunos alimentos como las harinas de trigo y el arroz. Incluso puede consumir azúcar en ciertas cantidades, pero es mejor si la puede sustituir con endulzantes alternativos o mejor aún con hojas de estevia. Esta planta puede conseguirse en extractos líquidos o en polvo en tiendas naturistas.

Aquí tiene algunas recetas de postres para diabéticos sencillas de preparar y muy deliciosas. Tenga presente siempre si ya ha comido o piensa comer durante el día algún ingrediente de las recetas que deba controlar. Entonces tome nota y… ¡A cocinar se ha dicho!